Vistas de página en total

martes, 15 de noviembre de 2011

Primera Entrada de Diario de Emma


Lo que se suponía que iba a ser mi salvación para finalmente poder tener la aventura de mi vida, ha terminado siendo ¡todo un desastre! ¡Hay pero que angustia! Me he casado para poder salir de la granja de mi padre y mudarme a alguna bella ciudad o pueblo donde podría apreciar la arquitectura y los bellos vestidos. Mi deseo por esto era como un fuego ardiente. La vida con la cual soñaba tenía que comenzar el día de mi boda, y de allí en delante yo creía que todo sería como en las novelas que había leído durante mi niñez en el convento; paisajes hermosos, bailes, vestidos, romance y pasión. Pero al parecer nada es así. Mi sueño se ha extinguido como una estrella fugaz. Carlos no es nada de lo que yo esperaba – ni siquiera esta remotamente cerca. Yo deseaba un hombre atento, aventurero, apasionado y todo lo que he conseguido es alguien flojo, dependiente, flaco como un palillo, mediocre y ABURRIDO.
   

Sé que no es una mala persona, pero me molesta demasiado su conformismo con una vida tan monótona y rutinaria. Él simplemente es otra oveja en el rebaño. Hasta los pocos destellos de cariño que me demuestra me molestan, pues siempre son lo mismo y en el mismo tiempo. Por ejemplo, ayer por quinta vez seguida después de la cena me dio un beso. Fue tan mecánico y predecible que me dieron ganas de vomitar. Cada vez siento que la luz del alma se me va apagando más, pues no logro encontrar la felicidad. Trate de recordar las razones por las cuales me decidí casar con Carlos Bovary y llegue a la conclusión de que me case con él para salir de Les Bertaux y porque Carlos parecía un hombre cariñoso, y mi padre sentía agrado hacia él. Nunca había sentido ningún tipo de amor hacia él y mucho menos uno con pasión como el de Paris hacia Helena de Troya. Ese sí que era un verdadero hombre que provoco una guerra gigante de diez años por el amor que sentía hacia aquella mujer.


 
No es que odio a Carlos, pero su constante felicidad con una vida tan simple y fastidiosa me aturde. ¿Acaso soy una mala persona? No puedo comprender como encuentra placer en todo y casi siempre está encima de mí. Cuando me pongo a pintar, que es una de las pocas cosas que disfruto ahora en mi vida, se para detrás mío y me observa sin moverse. ¡Es tan estresante! Luego, en cualquier momento cuando tiene la oportunidad me abraza o me besa y tengo que alejarlo de mí. Además, también le gusta revisar mis cosas y tocarlas como si yo fuera una muñeca y esos fueran mis accesorios. ¡Realmente se ha vuelto un verdadero fastidio! Ya no encuentro lo que hacer, y siento que me estoy volviendo algo energúmena por causa de ello. Realmente estoy empezando a sufrir por esto, pues de vez en cuando me encuentro tan agobiada que es como si cargara un peso gigante en el corazón.  
  
   
Hoy en día lo único que tengo para hacer es remodelar y cuidar la casa, tocar el piano, pintar, encargarme de que le paguen a Carlos por sus consultas, y cuidar de él. Para mí esto no es suficiente, ni es lo que quiero para mi vida. En mi memoria aún permanece recuerdo de aquellas mujeres de la nobleza que iban a apoyar el convento y compartían algo de tiempo con nosotras. ¡Aquella perfección era realmente magnifica! Su clase y grandeza siempre me asombraron y eso es algo que he deseado tener desde entonces. Lamentablemente ese anhelo cada vez parece estar más lejos, pues mi esposo tiene muy poco dinero y su ambición no serviría ni para mantenerlo vivo. Al parecer soy como un ratón atrapado aspirando tener la vida de un corcel libre y salvaje.  Se suponía que en definitiva Carlos y yo seriamos como Zeus y Hera, casados y felices como dioses en el olimpo, pero resulta que la realidad ha terminado muy distante. No entiendo porque todas aquellas novelas que me leí de joven incluían ese amor con una pasión tan poderosa y ahora que me ha llegado el momento de vivirlo, no lo puedo encontrar. ¿Sera que el destino tiene otra cosa preparada para mí? Mientras tanto, no sé lo que voy a hacer…














2 comentarios:

  1. Shaul me gusta tu diario pero le falta darle pasión, emociones desgarradas... en fin características más obvias del romanticismo. Prueba agregarle emoción, fuerza y más intensidad a las palabras de Emma. Esto se logra mediante el uso de recursos literarios como metáforas, hipérboles, símiles, exclamaciones. Por otra parte intenta incorporar algun otro elemento más de la lista que te di de las características del héroe trágico.

    ResponderEliminar
  2. Hola a mis amigos por ahí estoy testificando sobre el buen hacer de un hombre que me ayuda ha sido un infierno desde el día que mi esposo me dejó soy una mujer con dos niños de mi problema planteado cuando el padre de mis hijos que nunca ayudar a viajar que estaba viviendo, pero como a las dos semanas que no me puse mi ojo en mi marido me llama intenta pero no se tomó mi llamada algunas semanas él me llama me dice que ha encontrado el amor en algún lugar fácil al principio no me necesita para ser seroso pero un día después de que él llegó a la casa a recoger sus cosas, que era el tiempo me doy cuenta de que las cosas va mal ayudo a él volverá, pero las cosas que iba mal día a día que necesitaba hablar con alguien acerca de ello, así que se fue a su amigo, pero no había otro remedio, así que dejarlo en él el mes más tarde me encontré en Internet el un hechicero que nunca creer en esto, pero yo necesitaba mis hombres de vuelta, así que dio el hechicero mi problema al principio no confiaba en él para i estaba haciendo para hacer el amor, pero después de tres días mi esposo me llamó diciéndome que su regreso a casa yo todavía no creo pero hasta el día seis, el padre de mis hijos llegaron a la casa para pedirme que le dan la deletrear trabajar con dicho a mi mismo desde ese día yo estaba contento con mis familia gracias a la cura de esango (abamieghe) esango sacerdote dijo a su gran hombre tiene que juzgarlo usted puede también decirle su problema de modo que él pueda ser de ayuda para usted su dirección de correo electrónico de contenido es este esangopriest@hotmail.com hecho usted es un sacerdote gracias por hacer de mi casa un hogar feliz. Recuerdo su correo electrónico es esangopriest@hotmail.com

    ResponderEliminar